Recherchez vos Ancêtres
Commentaires récents
Il y a 17 heures 57 min
Il y a 17 heures 58 min
Il y a 2 jours 14 heures
Il y a 1 semaine 2 jours
Il y a 1 semaine 4 jours
YO SOY EL HIJO MAYOR DE JUPITER, Y LA PAGINA ME LLEGA POR MI HERMANA MENOR SABRINA!!..IMPRESIONANTE!!
YO SOY EL HIJO MAYOR DE JUPITER, Y LA PAGINA ME LLEGA POR MI HERMANA MENOR SABRINA!!..IMPRESIONANTE!!
Desearia saber mas de el, sus padres se llamaban seguramente Francisco Mateos gonzalez y Grecoria Vidal Martinez
Hola! Mi abuelo nació en Polonia también. Se llamaba Nicolás Samoljuk, mi madre es su hija, talvez seamos consanguíneos. Me gustaría tener algún contacto. Atte. Claudio.
anna era mi abuela y qisiera tener mas informacion
Esta persona es mi bisabuela tendrian mas datos,saludos.
Esta persona es mi bisabuela tendrian mas datos,saludos.
Esta persona es mi bisabuela tendrian mas datos,saludos.
desearia saber que datos se pueden recuperar de un familiar :Jaime Seage Crespo.atte
cc
cc
cc
ai scrittori che stanno scrivendo sul nome di vittorio carra , vi posso dire che quella persona oltre che era una perona di legge e anche una persona molto umile .nel l'anno 1985 , era in servizio presso la sezione anticrimine con mio padre di Palermo poi mi ricordo che fu prelevato dal questore contrada , mi ricordo era una persona che credeva molto nella giustizia , nel 1988 entro in una squdra speciale formata da alcuni magistrati per combattee la mafia e fù trasferito verso Napoli , da quel momento non si sa piu nulla . qualche anno fa lo incontrai in tribunale di napoli era con un procuratore della antimafia .
estoy por viajar a espana y me gustaria saber si vive,es primo de mi padre con quien viajo a ese destino
Busco a la hija de Severino López Mosquera, conocido como el Altamira. Frecuentaba el Centro Gallego de Buenos Aires (¿o de Avellaneda?). La hija se llama Isabel López, que tiene una nieta llamada Julia.
Gracias.
Busco mis raices
Hola quisiera tener mayor informaci{on sobre esta persona, mi abuelo era Felipe Cannistraro picapedrero de Cattania gracias saludos
Juan es mi bis abuelo,me gustaria tener mas datos de el.GRACIAS
Hoy a sido un dia muy especial,
al fallecer mi madre se llevo con ella el nombre del hermano de su abuelo,gracias a este medio lo encontre,GRACIAS
Hoy a sido un dia muy especial,
al fallecer mi madre se llevo con ella el nombre del hermano de su abuelo,gracias a este medio lo encontre,GRACIAS
mi padre era guillermo werner risler
me gustaria saber , mucho sobre ella y familiares , si los hubiera , tambien me gustaria saber si queda algun pariente en argentina o en otro lugar
Soy nieto de Bautista Sueiro, quisiera conocer mas datos. Gracias.
hola quisiera saber específicamente la dirección en berlin donde vivía Siegbert Bialek, muchas gracias
hola yo escribo para saber si este hombre esta vivo o si tiene familiares, porq estoy buscando familiares mios, mi padre era de apellido cichellero y vino a argetina de villegas.si podrias mandarme informacion la agradeceria