Aller au contenu principal

Maria Vicenta Moran

Selon les archives d'immigration, Maria Vicenta Moran était de nationalité Argentina et réligion desconocida.

De profession a.social, arrive à L'Argentine dans le bateau Highland Brigade ayant embarqué en Vigo.

Si tu veux, tu peux consulter le registre complet d'immigration.

Connais-tu cette personne? Veux-tu savoir plus? Envoi ton commentaire!

En cuanto a la religión

En cuanto a la religión profeso la católica apostólica romana.
Viajé nuevamente a Europa en 1.996 por Aerolíneas Argentina, recorriendo Italia España y Portugal.
El último viaje a Europa fue en 2.008 por AirEuropa, visitando España, Francia, Italia, y el Reino Unido.
También recorrí el Uruguay y parte de Brasil.
Conozco la Argentina a lo largo y ancho, y tengo una gran admiración por mi país.

Soy la interesada y voy a

Soy la interesada y voy a completar datos.
Completé mi formación académica en el Instituto Nacional del Profesorado, al egresar del mismo ejercí la docencia en:
Colegio Nacional "Bernardino Rivadavia"
Liceo Nacional N°2 " Amancio Alcorta"
Escuela Nacional de Educación Técnica N°36 "Republica Francesa"
Cátedras de Educación Cívica e Instrucción Cívica.
Tambíen en la Facultadad de Derecho de la Universidad de Bs. As. Escuela de Trabajo Social, Cátedra de Recursos y Organización de la Comunidad.

Soy Maria Vicenta Morán, nací

Soy Maria Vicenta Morán, nací en Argentina, viaje a España por turismo en 1954 y regresé en el mismo año.
Soy Asistente Social, Delegada de Tribunales y de Menores. Recibida en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UBA.
Ejercí la profesión en la Municipalidad de San Justo, en la Municipalidad de Lanús y como perito en los Tribunales de familia de la Ciudad de Buenoa Aires.

Publier un nouveau commentaire

Le contenu de ce champ sera maintenu privé et ne sera pas affiché publiquement.